Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2877 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Se accidentó Sergio Martínez, el actual campeón de la Vuelta de la Juventud

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Se accidentó Sergio Martínez, el campeón de la Vuelta de la Juventud Se accidentó Sergio Martínez, el campeón de la Vuelta de la Juventud

El campeón de la Vuelta de la Juventud del año pasado, Sergio Martínez del registro del GW-Shimano se accidentó esta mañana mientras cumplía uno de sus entrenamientos.

El santandereano quien estaba acompañado por Jefferson Pérez fue sacado de la carretera por un vehículo. Los dos pedalistas fueron trasladados inmediatamente a un centro asistencial de Bucaramanga, donde son sometidos a rigurosos exámenes médicos.

Martínez es uno de los inscritos por el GW-Shimano de cara a la próxima Vuelta al Valle a disputarse entre el 27 de febrero y el 3 de marzo.

“Me encuentro en el hospital internacional de Bucaramanga con Sergio Martínez, corredor del GW-Shimano, quien en horas de la mañana se encontraba en su entrenamiento normal con otro muchacho, también santandereano, como es Jefferson Pérez y a la altura del Municipio de Los Santos venia un carro adelantando a otro a alta velocidad, los vio, pero no se detuvo y los sacó de la carretera hacia un pequeño abismo. Por fortuna ellos están en sus cinco sentidos, pero tienen algunas laceraciones. Sergio está siendo valorado en rayos x y el parte médico sin que se conozca el resultado, al parecer Sergio Martínez tiene desplazamiento de alguno de los huesos de la muñeca. Aún no está confirmado si existe fractura. Sus piernas están raspadas al igual que sus codos, pero gracias a Dios está bien, aunque asustado por el accidente”, expresó el técnico del GW-Shimano, Víctor Hugo Peña.


blog comments powered by Disqus